Cinemex y HBO se unen para proyectar Game of Thrones.

Para todos aquellos fanáticos de el cine rojo y de HBO, las empresas han decidido unirse para que la octava y ultima temporada de GOT, para que Cinemex proyecte el primero y ultimo episodio de la serie en la pantalla grande.

Los boletos no estarán a la venta en ningún lado, sino que estarán disponibles para verdaderos fans de la serie, pero, ni Cinemex ni HBO han revelado cómo se podrían ganar estos boletos, aunque parece que uno de los requisitos será tener una cuenta de HBO Go, o bien, estar pagando un paquete de HBO para televisión (Obvio cumplimos con el requisito)

La dinámica para ganar un pase doble para los dos episodios se dará a conocer en las redes sociales de Cinemex, aunque solo nos dicen que estemos atentos a más detalles de la dinámica.

GOT.png

Uno de los aspectos que debes considerar es que serán cines selectos para la proyección de sus episodios, puede ser uno o varios, pero para que lo vayas tomando en cuenta.

Me parece excelente que Cinemex y HBO hagan dupla para este final de la serie, porque recordemos que HBO GO tuvo problemas para transmitir los episodios de su sexta temporada en su plataforma y no creo que sea conveniente echarte una comunidad como la de GOT una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s