Netflix nos trae una nueva suscripción para tu teléfono.

Netflix siempre piensa en sus usuarios, nos quiere ver felices y en serio que lo logra, así que está probando nuevos planes para que nos sea un fácil acceso a su plataforma, con una suscripción semanal muy económica.

En la India se empezó a realizar el piloto, pero sabemos que, si llega a pegar en dicho país, puede que lo veamos alrededor del mundo.

De acuerdo con el medio Hindustantime, esta económica suscripción tiene una serie de limitaciones que podrían no terminar de gustarle al usuario, pues en ella no se puede ver ningún vídeo en más de una pantalla y no cuenta con una resolución HD ni Ultra HD.

De esta manera es que si se es de esas personas sencillas que les gusta el contenido en resolución SD (definición estándar) y sólo miran documentales, series y películas de vez en cuando, Netflix les ofrece esta gran opción.

Con este plan se puede notar que la plataforma de streaming busca cubrir todas las necesidades de su público que, a pesar de ser muy diverso, puede segmentarse por los tiempos en los que ve su contenido.

Sin embargo, hay que recordar que al ser una prueba puede dejarse en el olvido fácilmente, así que habrá que tomar dicha situación con calma y esperar a que Netflix confirme o desmienta el despliegue de este plan a todo el mundo.

netfl-cel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s