WhatsApp y Facebook están por unirse con esta función.

Desde hace mucho tiempo, el plan de la familia “Facebook” (WhatsApp, Facebook e Instagram) era que sus aplicaciones se unieran, no en una solo, sino que todas pudieran comunicarse entre ellas. Una de las funciones que tienes las tres aplicaciones son las Stories, y es ahí donde estará la unión entre Facebook y WhatsApp.

Las Stories son muy populares en Instagram, es por eso que Zuckenber las implemento en las dos posteriores y sabemos que las Stories de Instagram se pueden publicar en Facebook, esto no era posible con WhatsApp.

Según menciona WABetaInfo, esta función ya está en desarrollo, aunque no sabemos cuándo estará disponible para los usuarios, pero probablemente pasen algunos meses antes de que la función esté disponible en todo el mundo.

Por otro lado, tampoco sabemos si será posible hacerlo a la inversa, es decir, publicar las Stories de Facebook en WhatsApp, aunque es una idea que suena bastante probable de que se ejecute en un futuro, sobre todo si la idea es “juntar” a las tres aplicaciones.

Tampoco sabemos si Instagram también tendrá la posibilidad de compartir las Stories con WhatsApp o viceversa, pero recordemos que el mismo Zuckerberg mencionó que esta unión de aplicaciones llevaría un tiempo, incluso se habla de que podría ser hasta finales de 2020 cuando esté terminada.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s