3 juegos de antaño llegan a Nintendo Switch.

Nintendo Switch siempre está pensando en nosotros, tanto que este mes han hecho la actualización de catálogo y nos han dejado con el ojo cuadrado.

Todas las personas que cuenten con Nintendo Switch online podrán ver a partir del 10 de abril una serie de títulos nuevos que prometen brindar diversión y entretenimiento al por mayor.

La lista presentará tres títulos que de seguro muchos conocen y anhelan jugar en cuanto antes, porque son realmente grandiosos.

Super Mario Bros.:The Lost Levels

El juego que nunca llegó al Occidente en su versión original de NES por fin estará en las manos de cientos de personas que anhelaban saber si eran lo suficientemente buenas para vencer los retos y villanos que tenían los niveles perdidos.

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

Porque no todo se centra en el simpático plomero, llega este videojuego que pone a prueba lo ágil que se es con los puños, ya que trata de boxeadores que se someten a un circuito de pelea internacional para conocer quién es el mejor del mundo.

Star Soldier

Un clásico juego de disparos está en la lista porque nada está completo si no hay que derrotar a fuerzas alienígenas de por medio, así que no hay mejor manera de culminar que con este título.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s