Un temporizador para los que se duermen escuchando música en Spotify.

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos dormido con los audífonos puestos, esto es una costumbre que muchas veces te cuesta batería, pero con esta nueva función de Spotify, será cosa del pasado.

Spotify siempre piensa en nosotros y debemos de agradecerlo, es por eso que para que las rolas que escuchas no sigan y sigan y sigan y sigan sin que tu las escuches, esta trabajando en una herramienta que pueda detenerlas.

De acuerdo con la imagen que posteo Jane Manchu Wong, ingeniera inversa, en su cuenta de Twitter, el servicio de streaming está probando un nuevo sistema llamado Sleep Timer for Songs para que se puedan aplicar temporizadores a las listas musicales.

D3JJK3mU8AAmuEK.jpg

De esta forma las personas que se acuesten escuchando alguna playlist en su celular Android y se queden dormidas pueden tener la tranquilidad que la música parará sin ningún problema.

Otra de las cosas es que todo parece indicar que la función del temporizador no es la única que llegará a Spotify, ya que también se ha dado a conocer que habrá dos más llamadas Conectar con amigos y Conectar a aplicaciones.

Conectar con amigos: Con esta herramienta se podrá compartir nuestro código de Spotify justamente con los amigos más cercanos para que escuchen la misma música que nosotros y viceversa.

 

Conectar a aplicaciones: Esta función hará más sencilla la interconexión entre servicios para que la música pueda disfrutarse en todo tipo de dispositivos.

D3JJnkeVYAAfgnj

A pesar de que exista este tipo de información, no se sabe la fecha exacta en la que dichas funciones se estrenarán, así que estaremos al pendiente de esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s