Esta app te muestra nueva música en Spotify.

Spotify es el streaming musical más grande del mundo, esto se debe a la gran variedad de música que recolecta día tras día, sin embargo, mucha gente se aburre de escuchar lo mismo y quieren explorar nuevos horizontes.

Suena contradictorio, pero en un mar de canciones la gente tiende a perderse y no sabe dónde buscar un nuevo género.

Para que este tipo de situaciones dejen de ocurrir y todos tengan la oportunidad de encontrar buena música, se puede utilizar Discover Quickly, una herramienta que ayuda a explorar el extenso mundo musical.

La app permitirá que se conozcan literalmente millones y millones de canciones nuevas, pues su algoritmo encuentra melodías que pueden agradarle al usuario basándose en sus gustos sin chocar con los artistas que previamente se han escuchado.

La manera en que demuestra las nuevas canciones es unirse a la cuenta de Spotify y a través de un estampado de portadas se puede colocar el mouse y enseguida se estarán reproduciendo, si lo que se escucha gusta mucho se puede hacer clic e inmediatamente quedará guardada en una playlist nueva.

Es una forma sencilla de escuchar nuevos géneros musicales, igual y esto te abre tu mundo y dejas de escuchar lo de siempre.

Discover-Quickly-hed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s