¿Rush es demasiado luchador para el roster del CMLL?

Por: El Yorg.

Uno de los eventos que más me gusta ver dentro de la lucha libre son los mano a mano, se me hacen lo mejor dentro de las carteleras, y en el Consejo Mundial son pocos los que nos regalan. Es por eso que siempre que anuncian uno, es casi un hecho que lo voy a ver, ya sea en su canal de Youtube o en vivo; es algo que me gusta disfrutar y casi nunca me lo pierdo.

El lunes 11 de febrero vi un mano a mano de Rush vs Cuatrero Dinamita. Y aunque me encanta como luchan los Dinamita lo primero que pensé fue, ojalá Cuatrero le dé una buena batalla, y pues la verdad es que no lo hizo. Rush se vio dominador en todo momento y el Dinamita no pudo con él; no sé si es su físico, su intensidad, o su buena preparación lo que hace que Rush sea uno de los mejores luchadores libra por libra en este momento, pero, sobre todo, del CMLL.

Esto me hizo pensar ¿Qué luchador en el consejo mundial podría con él? El primero que se me vino a la mente fue Último Guerrero, pero ya se han visto las caras muchas veces y es el mismo resultado. Y es que son pocos los que le pueden dar batalla a Rush, por ejemplo, en enero mientras algunos del roster del CMLL estaban en Japón, aquí se dio un mano a mano inaudito entre Euforia y Rush, y tengo que decirlo, para mí Euforia es un grandísimo luchador que no merece ser la sombra del Último Guerrero, pero ¿Qué pasó en ese mano a mano?… el mismo resultado; aunque Euforia fue violento, le faltó aire para ganarle.

Rush-Ring-of-Honor

Me tuve que remontar a principios de agosto del año pasado para ver una derrota legal en un mano a mano contra Kráneo, para verlo derrotado en dos caídas al hilo, aunque eso sí, Rush le hizo un faul en la primera caída, y aunque Kráneo ganó bien, ¿Qué hubiera pasado si Rush no le hace el faul? ¿Sería el mismo resultado? Sinceramente yo creo que no, Kráneo es un gran luchador, pero no del tamaño de Rush.

Fui repasando, varios mano a mano contra pesos pesados en el CMLL, pero ninguno le da batalla, así que la pregunta es ¿Rush es demasiado para el roster del CMLL? Mi opinión es que sí, no hay un luchador que le haga frente y pueda contra él, y sé que me van a empezar a decir, ¡Ese wey no lucha! ¡Es pura pose! Y cosas así, pero la realidad es que le ha ganado infinidad de veces a los mejores en el CMLL y en el terreno independiente; no sólo es un personaje, es un hombre que ha sabido llevar un buen marketing alrededor de su facción, y ha aprovechado cada una de las oportunidades que el deporte espectáculo le ha brindado.

Quiero aclarar que yo no soy simpatizante de Rush, pero es un gran luchador y cada vez que me ha tocado verlo en vivo, sea con quien sea, es una lucha entretenida que prende al público de una manera inigualable. Espero que en esta nueva etapa con ROH le den la oportunidad que merece en el circuito de E.E.U.U., porque se ha ganado a pulso lo que tiene.

RESEM75864RUSH_ROH

Espero poder verlo en el terreno independiente, que ya no sea el estandarte del CMLL y que sea como Penta o como Fenix que son los luchadores libres y que se manejan a su antojo; eso sería mi recomendación para que siga creciendo este grandioso luchador.

Recuerda que esta es mi opinión, si tú no estás de acuerdo con ella, podemos dialogar en los comentarios e intercambiar puntos de vista. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s