Una locura: Love, death and robots.

Por: El Yorg.

Una de las series que más esperaba este mes ¡Por fin vio la luz este fin de semana! Y es que desde que ves el tráiler, sabes que esta serie te volará la cabeza de principio a fin con toda la gama de personajes que nos trae, pero, sobre todo, con la animación que es espectacular.

La serie nos presenta capítulos cerrados, o sea, tienen un principio y un fin, y si a eso le sumas que son 18 capítulos de más o menos 18 minutos cada uno y te menciono que es una de esas series apocalípticas donde te presentan el lado más obscuro de la humanidad, es obvio que la tienes que ver.

4.jpg

Sinceramente este post se me complica mucho, por ser de capítulos cerrados y porque todos tienen una esencia diferente; Son pocas cosas las que tienen en común, por ejemplo, cada uno de los capítulos se refiere a alguna de las cosas que aparecen en el título, muerte, amor o robots, algunos dos de ellas y otras las tres y eso hace que te interese más cada episodio.

Otra de las cosas que también tienen en común los episodios es que todos tienen que descubrir algo o una misión que hacer, esto te tiene atento a cada uno de los detalles que pasan en la pantalla, y como es animación, casi todo está permitido, desde sexo, drogas, prostitución, muertes sangrientas, hombres lobo y lo que para mí fue lo mejor, robots asesinos.

love-death-robots-netflix-1546940464.jpg

Imagina las posibilidades que tiene esta serie, son infinitas, ya que todo lo que nos presentan es exquisito; la sangre, la angustia, el ambiente apocalíptico, son esos detalles los que te enamoran de esta joya.

Algo por lo que vi esta serie es que uno de los productores es David Fincher y si has seguido la página desde hace mucho, sabes que es de mis directores favoritos, pero esta vez supervisa el producto, y no decepciona en lo más mínimo.

No tengo mucho más que decir, pero en serio, tienes que verla, es algo de locos que tienes que apreciar. Por cierto, está en Netflix. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

2 comentarios en “Una locura: Love, death and robots.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s