Se cierra un ciclo en Marvel Studios.

En la revista Empire se ha dado un poco de información sobre EndGame, Kevin Feige ha denominado el arco de las 22 películas de Marvel Studios como “The Infinity Saga”.

Kevin Feige – Queríamos concluir una serie de películas de una manera que nunca se había hecho. Harry Potter tenía un final porque había muchos libros. El Señor de los Anillos también. Pero pensamos, 22 películas, ¿no sería divertido traer cierto final a la historia?

fotonoticia_20190318180652_640.jpg

Sobre el chasquido de Thanos, se debatió mucho sobre donde poner el momento clave en la historia, incluso se pensó en ser el inicio de EndGame:

-Hablamos de ese final durante años y años y años. Fue la razón para adaptar el Guantelete Infinito. ¿Qué era lo más impactante que pudimos hacer? Terminar la película con el chasquido.

Tenía plena confianza en ese final, hasta el lunes anterior al estreno. Entonces empecé a ponerme muy nervioso. En plan, ‘Espera un minuto: ¿qué hemos hecho?’.

Durante años, antes del estreno de este final, la gente decía: ‘Estas películas son predecibles. El bueno siempre gana’. Y durante años yo pensaba, ‘Tan solo espera’.

blob_urss.jpg

También sobre el futuro del MCU, ha declarado que vienen bastantes proyectos por anunciar y que seguirán en el camino de la inclusión con sus protagonistas.

Es bastante bueno saber que Marvel Studios esta acabando una etapa dentro de su universo, esto quiere decir que las gemas del infinito dejarán de ser el centro de todas las películas de Marvel, lo que viene, pronto lo sabremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s