Los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018-2019.

Por: El Yorg.

Saben que esta es mi competencia favorita, año con año trato de ver la mayor cantidad de partidos que me sea posible, y este año no está siendo la excepción.

Hoy a las 5 am se dieron a conocer los cruces que se tendrán en los cuartos de final de esta edición, con una particularidad, ya no habrá otro sorteo para las semifinales; hicieron las llaves para que se enfrenten ya directamente y no haya otro sorteo que para mi parecer es pura pérdida de tiempo.

Se que en los octavos de final no me fue bien en mis pronósticos, de 8 partidos sólo le acerté a 4 y había estado acertado en los demás, pero bueno, son cosas que pasan en este deporte. Pero sin más aquí te dejo mis pronósticos para estos cuartos de final que están medio flojitos.

Ajax vs Juventus. Este es el partido más flojo de estos cuartos de final. Sé que no se debe de subestimar a nadie, pero pues el Ajax eliminó a un Madrid sin alma, sin nada nuevo que ofrecer, aunque sigue siendo el Madrid, con ese nivel, hasta el Leganés le hubiera ganado. Y la Juve que despertó después de un 0-2 en contra, para remontar a un 3-2 con ayuda del comandante CR7 que prometió 3 goles y los cumplió. Este es un pronóstico fácil, la Juve estará presente en las semifinales de este año.

Juventus players Paulo Sousa, Pietro Vierchowod, Ciro Ferrara, Antonio Conte and Moreno Torricelli look to win the ball ahead of Nwankwo Kanu and Edgar Davids of Ajax

 

Tottenham vs Manchester City. Para mi este es el partido de esta serie, si nunca has visto a estos dos en la liga inglesa enfrentarse, no sabes nada de fútbol; son dos bestias del balompié actual y Tottenham está que no cree en nadie, lo único malo es que le tocaron los ciudadanos. El City está jugando a tope, no creo que nadie los pare, claro, a menos de que pase una desgracia con alguno de sus jugadores, pero dudo que el Kun pierda ese olfato goleador que está teniendo estos últimos meses. Saben que le voy al City y sinceramente, en esta llave no puedo ser objetivo, voy con los ciudadanos.

Man-City-1

Esta es la primera llave para las semifinales, los ganadores se enfrentarán para llegar a la final, y eso quiere decir que CR7 y Messi sólo se pueden encontrar en la final y eso es lo que todo el mundo quiere, menos yo, yo quiero venganza contra el Barca.

Liverpool vs Porto. Otro de los partidos flojos de estos cuartos. No sé porque no hicieron mejores combinaciones para el agrado del público, imagina un Liverpool vs Juve y un Ajax vs Porto, así solo tendríamos un partido flojo y no dos. Sabemos que los portugueses están jugando bien, con un Herrera jugando a un buen nivel, pero si alguien ha visto al Liverpool jugar en estos últimos meses, saben que es casi imposible que se les gane, así que los Red, se llevarán esta llave.

default

 

Barcelona vs Manchester United. Una de las sorpresas de los octavos fue la eliminación del PSG a manos del United, nadie pensaba que lo harían, pero los de Solskjaer lo hicieron y sorprendieron a propios y extraños. El Barca siempre será favorito contra quien juegue, pero este será un partido distinto; los de Manchester están jugando bien, están escalando posición en la Premier, así que ellos pueden dar la campanada. Este es un pronóstico difícil, pero el Barca tiene una leve ventaja.

thequint_2019-03_9c55037c-0832-4db3-a70b-b0a4d1880a62_Hero_Image_Barca_vs_Man_Utd_UCL_Preview

Así como la llave anterior, los ganadores se enfrentarán en las semifinales.

¿Quiénes son sus favoritos? ¿Qué partido quieren ver en las semifinales y en la final? Déjame todo en los comentarios, así podremos debatir del torneo más hermoso del mundo. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s