Novedades para Facebook tras el apagón.

El miércoles todos temíamos lo peor, pensamos que nuestro Internet se había hecho lento, o que nuestro celular estaba fallando o que ya no teníamos datos y pues no, solo fue que Facebook sufrió un apagón a nivel mundial. Pero este mismo miércoles Facebook anunció que está probando un nuevo formato para su chat de video social Watch Party, que permitirá ver retransmisiones en vivo.

Paresh Rajwat, responsable de productos de vídeo, y Tamara Hrivnak, responsable de desarrollo de negocios de música y asociaciones de Facebook, escribieron en una entrada en el blog de Facebook que, además de este nuevo formato, su serie original Red Table Talk tendrá 20 episodios nuevos a partir de mayo.

Facebook Watch Party es una herramienta que permite a varios usuarios ver un vídeo al mismo tiempo y poder comentarlo en directo, pero hasta ahora no podía realizarse con retransmisiones en vivo.

La prueba del nuevo formato de Watch Party en vivo comenzará en los Grupos de Facebook durante eventos deportivos, como los próximos partidos de la UEFA Champions League.

Cuando el evento comience, Facebook ofrecerá una nueva opción llamada “en TV” que, al pulsar sobre ella, los usuarios podrán conectarse y ver una retransmisión en directo.

Facebook también dijo que ha ampliado su opción de compartir vídeos con música hasta más de 40 países, y que está añadiendo una opción para escuchar Spotify desde el propio perfil de usuario.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s