¿Qué es un Flerken?

Sabemos que la mayoría de ustedes ya vio Captain Marvel y sabemos que tienen algunas dudas de lo que es Goose, ese aparente gato que se volvió un aliado de Nick y Carol dentro de la película, así que aquí les dejamos un poco de historia de los Flerken.

Los Flerken son criaturas extraterrestres en peligro de extinción, idénticas en apariencia y comportamiento a los gatos caseros. Tienen inteligencia cognitiva (entienden las conversaciones humanas), pueden depositar hasta 117 huevos y de su boca salen tentáculos y mandíbulas capaces devorar prácticamente lo que sea.

202625

Sus cuerpos contienen dimensiones de bolsillo (Así como la bolsa de Hermione), burbujas de espacio y tiempo que existieron en otros mundos, y se dice que pueden almacenar universos enteros.

Otro de sus poderes es que el subespacio que contiene en su interior puede usarse como un medio de transporte dimensional instantáneo (nada mal para un lindo gatito).

image4-1200x844

En los cómics el verdadero nombre de Goose es Chewie que es una clara referencia a Star Wars por Chewbacca.

Un dato curioso es que no solo los Kree y los Skrull les temen, si no también uno de los seres más queridos del UCM Rocket Raccoon.

captainmarveltwo5

¿Saben algo más de este curioso personaje? Si sabes algo, déjalo en la caja de comentarios y así todo podemos conocer un poco más de este gato que esta llamando mucho la atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s