Nuevos efectos de realidad aumentada en las Youtube Stories.

Desde orejas de perro, coronas de hadas y colmillos monstruosos, los filtros y los efectos de realidad aumentada ahora son imprescindibles para nuestras fotos para las redes sociales y ahora YouTube los hace parte de sus historias.

Como parte de su más reciente actualización, YouTube Stories y ARCore ahora ofrecen un API de caras aumentadas para que puedas agregar anteojos, máscaras, sombreros y otros artículos a tus historias. Google, matriz de YouTube, dijo en un blog el viernes que su uso de mallas en 3D ha resultado en filtros más realistas. La nueva función también crea efectos de maquillaje realistas.

Las YouTube Stories (que son vídeos cortos solo para dispositivos móviles con texto, pegatinas, filtros y música) expiran después de siete días. Originalmente lanzado como Reels en 2017 para aproximadamente 100 creadores, YouTube Stories se amplió a finales de 2018 a creadores con más de 10,000 suscriptores.

Los nuevos filtros están disponibles para desarrolladores, creadores y usuarios que descarguen el más reciente SDK de ARCore.

Instagram-Stories-Filtros-Snapchat.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s