El futuro de DC comics y Warner Bros.

Desde el tropiezo que fue Justice League y el resurgimiento que tuvo DC con Aquaman, Warner Bros ha hecho un replantamiento total sobre las propiedades de la editorial y sus proyectos fílmicos, ahora con los próximos estrenos de ¡Shazam!, The Joker (fuera de continuidad), Wonder Woman 1984, Birds of Prey (and The Fantabolous Emancipation of One Harley Quinn), Aquaman 2, The Suicide Squad y The Batman, la compañía planea trazar un camino nuevo.

Kevin Tsujihara, CEO de la compañía, dio sus declaraciones respecto al nuevo cambio de rumbo de la productora con sus propiedades de DC:

– Siento que vamos en la buena dirección con el nuevo calendario. Tenemos a la gente correcta en los trabajos adecuados.
El universo no está tan conectado como pensábamos que estaría hace cinco años, como ves nos estamos centrando más en las experiencias individuales de los personajes. Eso no quiere decir que llegados a un punto no volvamos a la idea de un universo más conectado, pero ahora se siente la estrategia adecuada para nosotros ahora mismo. –

598d009a41d71

Por sus comentarios, seguirán sucediendo en el mismo universo casi todas las cintas, pero no tendrán cameos o cruces con otros héroes, también comenta sobre la situación con Superman y Batman:

– Lo que Patty Jenkins hizo en “Wonder Woman” nos mostró lo que se puede hacer con estos personajes que no son Batman y Superman. Obviamente, queremos poner a esos dos en el lugar correcto, y queremos películas fuertes sobre Batman y Superman. Pero “Aquaman” es un ejemplo perfecto de lo que podemos hacer. Cada uno es único y el tono es diferente en cada película. –

¿Ustedes que piensan de estos cambios? A mi me parece que los cambios llevarán por un buen camino a los personajes, y esperemos que en algún momento puedan unirse nuevamente como La liga de la Justicia.

DC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s