Los cómics que debes de leer antes de ver Captain Marvel.

Captain Marvel es una de las heroínas más poderosas del universo Marvel. Su película esta por estrenarse, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad para recomendarte algunos cómics y así no ir en blanco a la película, son cómics sencillos que los puedes conseguir en cualquier Sanborns o tienda de tu preferencia.

La vida de Captain Marvel.

En este cómic podemos ver la vida detrás de Captain Marvel, sus inicios de super heroína y como vengadora. En medio de una pelea Carol tiene recuerdos de como comenzó todo para ella.

captain-marvel-pelicula-recomendaciones-lectura-comics-portada-vida-marve

 

Captain Marvel: más alto, más lejos, más rápido, más ….

Alterando el curso de todo el universo Marvel, Carol Danvers decide tener una nueva vida y un nuevo romance, pero como nuestra heroína no se puede quedar quieta asume una misión de devolver una niña alienígena a su pueblo natal, aterriza en medio de un levantamiento en contra de la alianza galáctica y los spartax. Al investigar el reasentamiento forzado de la gente de la chica del cohete, Carol descubre que tiene una historia con el hombre detrás de la conspiración. pero cuando el villano intenta chantajear a Carol y poner a los Vengadores en su contra, ¡es hora de la revancha! Con los guardianes de la galaxia como invitados especiales

captain-marvel-mas-alto-mas-lejos-mas-rapido-mas-portada

 

Generations.

Carol Danvers es transportada en el tiempo a Mydon, un planeta en la zona negativa que está bajo el ataque de Annihilus. Ante el embate de las fuerzas de Annihilus Mar-Vell la rescata. Danvers le devuelve el favor y salva a Mar-Vell mientras intenta liberar a un civil mdoniano a bordo de la nave nodriza de Annihilus.

571766._SX360_QL80_TTD_

Civil War II.

Después de los eventos causados en Civil War, un nuevo conflicto vuelve a dividir a nuestros héroes. La aparición de Ulysses, un inhumano que tiene la capacidad de ver el futuro. Mientras Carol Danvers busca usar los poderes de Ulysses para anticiparse a los criminales, Tony Stark no quiere usar los dones del inhumano, lo que expandirá una guerra sin cuartel.

250px-Civil_War_II

¿Que les parece? ¿Conocen alguno más? Déjame todo  lo que sepas de Captain Marvel en los comentarios, así todos estaremos mejor preparados para ver la película. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s