Homenaje a dos leyendas ¿Es en serio?

Por: El Yorg.

Uno de los grandes eventos que tiene el CMLL a lo largo del año es “Homenaje a dos leyendas”, esto haciendo honor a Don Salvador Lutteroth y a algún luchador que haya hecho historia en la lucha libre. Y este año le toca a Blue Demon; el manotas, el hombre que hizo una rivalidad con el Santo y que se le ponía de tu a tu a cualquiera, el hombre que hasta hoy en día recordamos en el Pancracio Nacional.

Dentro de la conferencia de prensa que brindaron, el CMLL dio a conocer que Ángel de Oro y Niebla Roja se jugarían sus cabelleras contra el Terrible y la Bestia del ring, una rivalidad al vapor, que se dio en una lucha por el campeonato universal del CMLL, que ganó Terrible a Niebla Roja con ayuda de la Bestia, pero ¿Por eso se van a jugar las cabelleras?

No quiero sonar como un “conocedor de la lucha libre” pero antes, por lo menos nos daban una historia, el seguimiento de la rivalidad, y esto claramente es una burla para todos los cimientos del Pancracio Nacional. Nos quejamos de AAA, haciendo burla con su triste A, con sus cosas al vapor que es una copia barata de la WWE ¿Y esto qué es? ¿A dónde quieren llevar al CMLL?

Muchos esperábamos que la función magna de este evento fuera Stuka vs Hechicero, porque ya llevan mucho tiempo con la rivalidad, ya tienen ese pique por el campeonato NWA, pero no terminan de llevarlo a un paso más allá, y eso de no terminar las historias pues tampoco esta padre, porque el aficionado quiere más, pero el CMLL no escucha.

No me gusta quejarme de los eventos, siento que el CMLL tiene excelentes luchadores, pero también siento que siempre les dan las oportunidades a los mismos. Desde el 2017 quiere hacer lucir a los Chávez y nomás no dan el paso grande, o sea, se que las mujeres les gritan mucho a Niebla Roja y Ángel de Oro, pero no quiere decir que tengan calidad; si esa oportunidad se la hubieran dado al Audaz o Titán, ellos ya estuvieran en los cuernos de la luna por su calidad luchística y no por su “popularidad”.

Todos sabemos que será una gran lucha, es más, yo aún no tengo un claro favorito en este evento, pero no deja de restarle importancia a la rivalidad, y aunque los Chávez mencionen que son de retos y que no necesitan una rivalidad para apostar su cabellera, están dejando de lado lo más importante que tiene un luchador, y eso es su público.

¿Tú qué esperas de esta lucha? Recuerda que si quieres expresar tu opinión lo puedes hacer con respeto en la caja de comentarios. Muchas gracias por leernos.

peleacabelleras-600x237

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s