Monopoly nos trae 3 juegos inspirados en la película de “IT”.

Todos en algún punto de nuestra vida hemos jugado Monopoly ese juego donde compras y vendes propiedades y juegas a ser empresario. Hay infinidad de monopoly en diferentes ediciones, desde Star Wars, Rick and Morty, Los guardianes de la galaxia, Deadpool, Fortine, etc, etc

Así que ahora Warner y USaopoly lanzaran 3 juegos de la nueva versión de IT, esto es para preparar el terreno para su segundo capítulo.

El primero es CLUE: IT y los jugadores deberán descifrar el plan del malévolo Pennywise, mientras viajan a través de distintas locaciones del poblado de Derry, como la sinagoga, la biblioteca y la casa en la calle Neibolt, en las que deberán encontrar objetos con los que el payaso atrajo a los niños del pueblo, mientras evaden globos rojos que ponen en peligro la investigación.

eso-pelicula-monopoly-3

El otro es MONOPOLY: IT, en donde los jugadores comprarán, venderán e intercambiarán propiedades a lo largo de Derry, utilizando tokens como un inhalador, un barco de papel y una bicicleta, y sacando tarjetas de “Encuentros y fenómenos”, mientras construyen inmuebles en locaciones claves del pueblo, como las cloacas en las que habita Pennywise.

eso-pelicula-monopoly-2

El último es IT: EVIL BELOW, un juego original y cooperativo de dados y cartas que invita a los miembros del Club de los Perdedores a trabajar en equipo para poner a Pennywise en hibernación.

CLUE y Monopoly saldrán a lo largo de 2019, pero de IT: Evil Below aún se desconoce su fecha de salida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s