Motorsport Manager llega a Nintendo Switch.

El nuevo anuncio para Nintendo Switch, en esta ocasión de parte de Curve Digital. Motorsport Manager ha sido confirmado para la consola.

De acuerdo con lo compartido, el título llegará a la Switch el 14 de marzo tras su estreno en móviles y PC. Además, parece que esta versión contará con algunas funciones y características exclusivas.

Motorsport Manager para Nintendo Switch permite a los jugadores sumergirse en un mundo de deportes de motor que vive y respira, repleto de decisiones estratégicas, mientras intentan llevar a su equipo a la gloria. Como gerente de un equipo en ciernes, los jugadores pueden buscar nuevos talentos, construir y comprar mejores partes e impulsar su tecnología para llegar al primer escalón del podio. Todo, desde los coches, ingenieros y mecánicos, hasta la sede, los patrocinadores y más, está bajo el control del jugador. Los mejores gerentes deben ser capaces de expandir su imperio de carreras y obtener resultados en la pista para mantener a su equipo en la pole.

Estas son sus características:

  • 20 CIRCUITOS ÚNICOS Y 65 DISEÑOS DE PISTA: Incluye un nuevo circuito exclusivo de Nintendo Switch en Nueva Zelanda, así como una carrera nocturna en Singapur.
  • AMPLIA PERSONALIZACIÓN DEL EQUIPO: Contrata conductores, desarrolla automóviles e invierte en infraestructuras para lograr la calificación perfecta.
  • JUEGO ESTRATÉGICO DE ADMINISTRACIÓN: Formula el plan ideal de parada en boxes para ganar carreras y ver la carrera en tiempo real o saltar a las pantallas de estrategia para tomar el control de la acción.
  • MEJORAS GRÁFICAS: experimenta el juego con ilustraciones de mayor resolución y coches en 3D, exclusivos de Nintendo Switch.
  • EDITOR DE JUEGO: Incluido para Nintendo Switch, el Editor de Juego permite a los jugadores personalizar completamente el mundo de Motorsport Manager, desde equipos hasta ingenieros.

Y aquí está el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s