Apple Music llega a los Google Home.

Apple y Google nos dan una gran sorpresa, pues el servicio de música en streaming llegará muy pronto a los altavoces de Google y las pantallas inteligentes con Google Assistant, todo ello después de que la aplicación de Apple Music apareciera de forma repentina como un servicio disponible en la app de Google Home.

Aunque en su momento se creyó que Apple Music sería una exclusiva de los HomePod, la empresa sabe lo limitado que esta Apple Music en su altavoz, razón por la cual hace unas semanas este servicio llegó de forma oficial a los Amazon Echo, y ahora lo hace a los Google Home.

Aunque ya aparece el servicio como disponible tanto en inglés como español, todavía no es posible vincular nuestra cuenta de Apple Music en la aplicación para reproducir música en Google Home, sin embargo, no pasarán muchos días antes de que todo esto se convierta en una realidad.

Con esto, el Google Home se convierte en uno de los altavoces con mayor compatibilidad de servicios, seguido de los Amazon Echo, y sin duda que los usuarios que usan Apple Music en Android o iOS estarán muy felices de esta nueva integración.

null

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s