The Umbrella Academy: muy entretenida.

Por: El Yorg.

La serie por la que aposto Netflix este mes de febrero es The Umbrella Academy, una serie que está basada en el cómic del mismo nombre y que fue creado por el vocalista de “My Chemical Romance” Gerard Way. Este hombre amante de los cómics tuvo influencia del comic de DC Comics Doom Patrol y elaboro tres tomos en los que humanos con superpoderes tienen diversos problemas para salvar el mundo. En esta ocasión Netflix tomo el cómic llamado Apocalipsis Suite donde nuestros héroes tendrán que salvar la humanidad a toda costa.

La serie nos lleva a octubre de 1989, donde 43 mujeres tuvieron hijos a la misma hora en el mismo día alrededor del mundo, lo único raro es que ninguna de ellas estaba embarazada cuando empezó el día, así que Sir Reginald Hargreeves adopto a 7 de ellos para formar la academia Umbrella, donde los niños serian entrenados con el motivo de salvar al mundo.

Umbrella Academy Feature Main.jpg

Los 7 niños son; Luther No 1. Él tiene super fuerza. Diego No.2. Tiene habilidad con los cuchillos. Allison No.3. Ella tiene el don de la palabra (convence a cualquiera de hacer lo que quiera) Klaus No.4. Habla con los muertos. The boy No.5. Tiene el poder de viajar en el tiempo. Cha-cha No.6 Puede convocar monstruos en su cuerpo y Vanya No.7. que aparentemente no tiene poderes. Ellos comandados por Sir Reginald tiene la capacidad de proteger al mundo.

Ellos se separan por conflictos internos, pero en realidad le echan la culpa a Vanya por publicar un libro donde los desnuda y eso los hace quedar como monstruos dentro de la sociedad. Vanya es la marginada del equipo, ella nunca fue tomada en cuenta por su falta de poderes, y eso la hizo aislarse por completo de su familia, pero Vanya tiene un poder gigante, pero si esta no lo puede controlar, será el fin de toda la humanidad.

112523

No. 5 llega después de mucho tiempo, tiempo en el que viajo al futuro y regresa 8 días antes de que el mundo quede en ruinas, el trata de juntar una vez más a sus hermanos para poder parar la tragedia que se avecina, pero los problemas familiares siempre estarán presentes.

The Umbrella Academy es muy entretenida, aunque si tiene saltos notorios en el tiempo y de repente cae en lo ridículo, sus escenas de acción y la música que acompaña a las mismas es fenomenal, te llevan de la mano con la historia y todo el mundo trata de frenar a estos héroes para que el apocalipsis se lleve a cabo, esto es algo bueno, ya que explorar a nuestros personajes a través de sus problemas pasados y presentes.

5c4b338067a14

Algo que no me agrado es que a No.5 tiene tantos problemas que no puede concentrarse en su misión principal y es tan egoísta que tampoco deja que nadie más lo acompañe o ayuda en estas circunstancias sino hasta el final, y entiendo que deba ser así para entretenernos, pero creo que es una acción demasiado usada últimamente.

La serie cuenta con 10 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, es entretenida y vale mucho la pena, si aún no la han visto ¿Qué estas esperando? Y si ya la viste, déjame en los comentarios que te pareció y quien es tu superhéroe favorito de la serie. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s