El App Store ofrecerá descuentos en suscripciones dentro de apps.

Apple permitirá que los desarrolladores promocionen descuentos en suscripciones para conseguir nuevos usuarios, mantener a los actuales o recuperar a los anteriores. 

En su página App Store Connect, que sirve como un nicho de información para desarrolladores suscritos al App Store, Apple dice que las apps podrán ofrecer descuentos en la tarifa de suscripción por un tiempo limitado o para algunos usuarios. 

“Puedes usar las ofertas de suscripción para recuperar suscriptores que han cancelado su suscripción o para promocionar una mejora a otra suscripción por un precio especial”, dice Apple en la página. “Los usuarios podrán aceptar esta oferta incluso si han completado una oferta inicial”. 

Apple permitirá que las aplicaciones ofrezcan tres diferentes modelos de suscripción. Los desarrolladores podrán ofrecer acceso gratuito por un tiempo limitado, acceso mensual o suscripciones de pago por adelantado por seis meses o un año. 

Las ofertas en suscripciones llegan luego de que Apple está buscando en sus servicios como ventas en ingresos para compensar la baja venta de celulares en todo el mundo y que ha golpeado también iPhone.

app-store-und-itunes-store-auf-iphone-720x720.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s