Pokémon Go te permitirá cambiar de equipo.

Desde su estreno en el verano de 2016, Pokémon Go, el exitoso juego de realidad aumentada se ha mantenido a flote a base de actualizaciones que conectan a su comunidad.

La más reciente, que según TechCrunch está por llegar muy pronto, les gustará a aquellos que en su día eligieron uno de los equipos de Pokémon Go (rojo, azul o amarillo) y desean cambiarse a otro. Y es que ahora, Pokémon Go te dará la opción de cambiar de equipo a través de un nuevo objeto.

Pero las cosas no son tan bonitas como parecen ya que el objeto se encuentra dentro de la tienda del juego, por lo que, para adquirirlo y por ende cambiar de equipo, vas a tener que pagar.

Un usuario de Twitter, que ha encontrado el objeto en el código del juego, ha compartido su imagen en Twitter y tiene el aspecto de -como su nombre indica- un medallón.

TechCrunch también señala que Pokémon Go solo te dará la opción de cambiar de equipo una vez al año para garantizar “cierto grado de lealtad” y evitar cambios constantes de un equipo a otro. ¿Y cuánto te costará hacer este cambio?

Pues según el medio será un total 1,000 Pokémonedas. Respecto a la fecha de llegada de esta nueva opción, Niantic dijo a TechCrunch que comenzará a desplegarse a partir del 26 de febrero.

Pokemon-GO-celebra-un-evento-especial-con-todos-los-Pokemon-de-Dias-de-la-Comunidad-700x350

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s