Pata de perro del 22 al 24 de febrero 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Maligno. Una Madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

 

Venganza. Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

 

Megalobox, parte 1. En una tierra desolada donde la pobreza se encuentra en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja un hombre simplemente conocido como ”Gearless Joe”, un hombre sin futuro y sin pasado. Lo único que lo distingue es su nombre sobre el ring, “Junk Dog” ganándose la vida en combates de Megalobox junto con su compañero. JD aburrido, frustrado y resignado a ser un simple títere sobre la lona, no tiene la menor esperanza de lograr ser el centro de los reflectores algún día.

 

Eventos.

Vía Láctea. En la exposición Vía Láctea, Lebrija muestra parte del trabajo que realizó en La Habana. Las obras giran en torno al tabaco y la acción de fumar, vemos retratados de fumadores profesionales, quienes consumían productos de la producción más selecta de Vegas Robaina al momento de ser fotografiados. Las piezas dan cuenta de los rituales al fumar en Cuba y de los mitos que envuelven a esta acción. Esta hasta el 24 de febrero en el Museo Tamayo.

image.jpg

 

Viajes.

Nuestros amigos de viajes por ahora nos mandan información de sus próximos eventos, esperemos verlos pronto por ahí.

49212707_281886105815049_7659452720713039872_n

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s