¿Quién es quién en Doom Patrol?

El día de mañana en la plataforma de DC Universe se estrena Doom Patrol, y con lo que vimos en Titans no es para menos que estemos emociones, pero ¿Qué sabes de Doom Patrol? Es por eso que te dejamos algunos detalles de los personajes y te recordamos que es un equipo con mezcla el tono superheroico y “Fenómenos cool” un equipo que combate monstruos con monstruos.

Niles Caulder (El jefe). Es un científico con una inteligencia increíble, gracias a las invenciones que realizo, se vuelve rico y así es como va topándose con gente con accidentes un tanto peculiares, ayudándolas a sobrevivir. Caulder decide iniciar un grupo para combatir al mal y demostrarle al mundo que todos somos héroes sin importar quién (las personas repudiaban al equipo por ser fenómenos).

Niles_Caulder_005.jpg

 

Elastic Girl. Rita Farr era una actriz enormemente reconocida y excelente en lo que hacía e incluso era una deportista olímpica (llevándose una medalla). Hasta que en una mala pasada Rita es expuesta a gases dañinos que deforman su cuerpo hasta el punto de hacerla ver como un monstruo, hasta que empieza a controlarlo y lograr deformar su cuerpo a placer.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjAvOTUzL2kwMi9FbGFzdGlHaXJsLmpwZw==

 

Negative Man. Larry Trainor era un excelente piloto que se ve envuelto en una atmósfera radioactiva al pilotear un avión. Larry desafortunadamente se vuelve un ser completamente radioactivo, pero a su vez dándole dotes y poder increíble, el problema es que los poderes no duran más de 60 segundos (aunque últimamente sobrepasó esos límites) para evitar hacer daño con su radiactividad usa vendajes especiales.

titans-adds-negative-man-to-doom-patrol-social.jpg

 

Robot Man. Clifford Steele era un exitoso corredor de autos de gran velocidad, hasta que un día en un accidente muere (ocasionado por El jefe) Caulder coloca el cerebro de Cliff en un robot diseñado especialmente. El jefe intenta convertir a Cliff en un héroe sin percatarse de que Clifford sufría de depresión al verse como una aberración más que como algo útil. Recluido en un asilo recupera su cordura cuando es reclutado por la Doom Patrol convirtiéndole en el héroe que es hoy.

Doom-Patrol-Robotman-dc-universe.png

 

Crazy Jane. Kay Chaliss es el verdadero nombre de esta mujer que es dominada por la personalidad Jane Morris, Kay un día al estar armando un puzzle es abusada por su padre dejando le fragmentos de Kay y  creando una personalidad múltiple. Estando en el mismo asilo que RobotMan, Jane al estar cerca de una bomba genética afecta todo su ADN y personalidad, haciendo que cada personalidad tenga un poder propio.

vertigo-Doom-patrol-crazy-jane-diane-guerrero-serie-dc-universe

 

Villano. Mr. Nobody. Eric Morden fue miembro de la Hermandad del mal (conocidos villanos de la Doom Patrol) Estos locos amenazan a Morden que si llegan a saber más de él le mataran. Morden decide esconderse y someterse a experimentos con un nazi, obteniendo los poderes de drenar la cordura de los demás y volviendo con la hermandad.

alan-tudyk-cast-as-mr-nobody-in-dc-universes-doom-patrol-social

¿Que les parece? ¿Saben algo más de estos personajes? Déjalo en los comentarios. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s