Conoce Shudder, el streaming de terror.

Shudder es una plataforma de streaming que amplia el panorama de terror, porque sabemos que es difícil encontrar buenas películas de terror en los servicios más populares, como lo son Netflix, HBO, Amazon y Fox. Esto nos da la oportunidad de conocer más y mejores películas de terros.

La entrada formal de Shudder al mercado fue en octubre de 2016 y su enfoque es poner a disposición del usuario obras de horror, thriller y ficción sobrenatural de cuyos derechos sea propietaria o licenciataria la cadena AMC.

Los curadores de Shudder son personas que desde hace décadas se dedican de lleno al horror, como Sam Zimmerman, quien trabajó en Fangoria y Shock Til You Drop -publicaciones avocadas a los trabajos de género- y Colin Geddes, quien fue programadador del Festival de Cine de Toronto.

La experiencia y pasión de la gente involucrada en Shudder la vuelve una plataforma dinámica que, además de tener trabajos películas y series de renombre para la comunidad de horror, también ofrece contenidos exclusivos y originales que cosechan elogios en la industria de consumos digitales.

Por ejemplo, Shudder tuvo en exclusiva el estreno de 31, película de Rob Zombie de 2016, y recientemente lanzó la serie documental Horror Noire, enfocada en la historia del horror por y para la comunidad negra, y que ha recibido el aplauso unánime de crítica y público.

Como cualquier otro servicio de streaming, Shudder solo requiere de una suscripción mensual para comenzar a disfrutar todo su contenido.

El único inconveniente es que por el momento Shudder no está disponible en México, pero sus responsables aseguran que están trabajando para traerlo lo más pronto posible a nuestro territorio.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s