LinkedIn lanzará una herramienta de vídeo en vivo.

La red social lanzará esta semana a LinkedIn Live, una herramienta que le permite a los usuarios y a las empresas transmitir vídeos en tiempo real a grupos selectos en la plataforma o a todos los usuarios de LinkedIn.

La función saldrá en versión beta primero en Estados Unidos y se puede acceder sólo por invitación, de acuerdo con un comunicado de prensa. No se sabe si LinkedIn permitirá que la función esté disponible para que todos puedan crear videos LinkedIn Live. La empresa dijo que evaluará la experiencia de usuario basado en esta versión piloto. Sin embargo, los que desean pueden entregar un formulario de solicitud para probar la herramienta en las próximas semanas.

La herramienta puede transmitir conferencias, consejos de expertos, entrevistas y eventos presentados por influencers, empresas y mentores.

Este es uno de los intentos más recientes de LinkedIn de mantener el interés de sus 562 millones de usuarios más allá de proveer una plataforma para hacer conexiones profesionales.

LinkedIn se ha asociado con herramientas de transmisión de empresas externas como Telestream Wirecast, Switcher Studio, Wowza, Socialive y Brandlive para asegurar el desempeño de esta nueva función.

mejores-páginas-de-empresa-en-linkedin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s