El talento independiente de la lucha libre.

Por: El Yorg.

Muchas veces en la lucha libre nos enfocamos en las empresas que dominan el mercado del Pancracio, hablamos de AAA, el CMLL, The Crash o de infinidad de empresas que existen alrededor de nuestro país y olvidamos que en el lado independiente hay buenos luchadores, cuyo objetivo no es pertenecer a una empresa, sino estar en todas ellas y manejarse como a ellos mejor les convenga.

Esto ha sido un plus para la lucha libre, ya que se han roto muchos tabús dentro de la misma el último año y así ganamos todos. Es por eso que decimos hacer un conteo de los mejores luchadores que están en el terreno independiente, para conocer un poco más del mismo. Te recuerdo que esta es mi opinión y si tu difieres de ella, podemos entablar un diálogo civilizado en los comentarios; sin más, comencemos.

L.A. Park e Hijo de L.A. Park. La familia Real está que no cree en nadie en el terreno independiente, L.A. Park es un monstruo arriba del cuadrilátero y no vemos quien pueda detenerlo. El Hijo de L.A. Park es un gran técnico, volando entre el CMLL y varias independientes, siempre está presente en los eventos grandes, esté o no esté su padre, esto habla de la constancia y la entrega que le tiene al Pancracio Nacional.

97a3c380-61e3-11e4-a3b9-5595a8ed8286_L-A-Park-y-El-Hijo-de-L-A-Park

 

Puma King. El hijo menor del Felino hace ya varios meses que dejó el CMLL, y le ha ido de maravilla en el terreno de nadie por todos lados; E.E.U.U. Japón y México, son parte del territorio conquistado por este luchador. Puma es una de las grandes estrellas que cualquier empresa quiere tener, pero como él lo dice, es un gato maleducado y no será domado por ninguna.

puma-king-en-aaa

 

Fenix. Uno de los mejores libra por libra del mundo, y no exagero al decir esto, Fenix es espectacular, salta, vuela y llavea como pocos, pero lo que lo hace más espectacular es la entrega que le pone en cada lucha, no importa si está en Alemania en un torneo o en la Arena más chica que exista, este hombre se exige al mil por ciento y eso hace que su rival haga lo mismo.

reyfenixdebutaraarenaexico-9b53d279720af5b974f3476f8cc7c930-1200x600

 

Pentagon Jr. El cero miedo de la lucha libre, ha estado en todo el mundo poniendo en alto su nombre y su nacionalidad. Penta es un gran luchador, como sabe de llaveo y contra llaveo, también sabe de rudeza y alguna que otra vez se avienta por los aires; este hombre es garantía de espectáculo en cualquier arena que se presente, y eso lo hace una joya que cualquier empresa quisiera tener.

wwe-news-fox-smackdown-pentagon-jr-interview

 

Trauma I y Trauma II. Los Hijos del Negro Navarro se han ganado el nombre alrededor de toda la república, pero sobre todo en la Arena Naucalpan, donde participan en la mayoría de sus luchas; los traumas y su epidemia han logrado estar en eventos importantes y ser temidos por cualquier luchador, ellos dominan el arte de la lucha clásica y eso los hace piezas importantes en el terreno independiente.

maxresdefault

 

Bandido y Flamita. Estos dos son dinamita pura dentro del escenario, los conocemos como pareja, pero cada uno ha hecho su propio camino, pero verlos juntos es espectacular. Se han abierto paso por las independientes de E.E.U.U. y Japón, algo que pocos luchadores hacen, ellos se caracterizan por su espectacularidad y vuelos arriesgados dentro del ring.

flamita-y-bandido

 

Rey Horus. Si alguien no ha visto luchar a este grandísimo luchador, no pierda la oportunidad de buscar alguna de sus luchas y deleitarse del espectáculo que puede brindar, es arriesgado, entregado y tiene todo para poder triunfar en cualquier lugar del mundo; espero pronto poder verlo en una empresa grande de E.E.U.U. o en el mismo Japón, porque en verdad se lo merece.

Rey-Horus-ex-Hijo-de-Rey-Misterio

 

Dragon Bane. Uno de los talentos más jóvenes de la lista, este luchador es arriesgado y nos muestra que no le tiene miedo a las alturas, ni a la misma muerte, es un deleite verlo luchar, y esperemos que pronto tenga más oportunidades en el terreno independiente para que pueda sorprender a más público.

maxresdefault (2)

Estos son algunos de los talentos independientes que son de nuestro agrado, pero aquí lo que importa es tu opinión ¿Nos faltó alguien? ¿Quieres que hagamos un segundo post de este tema? Déjame todo en la caja de comentarios y nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s