La sangre vuelve con: The Punisher, 2da temporada. (Spoilers).

Por: El Yorg.

¡Ya sé, ya sé! ¿Por qué te tardaste tanto en subir tu opinión de esta serie? Esa es la pregunta que está rondando por tu mente. No tengo excusa para esto, me tarde bastante en verla, pero, le prometí a mi esposa que esta serie la vería con ella, y lo hice, así que no pude adelantar capítulos. La terminé de ver hace una semana, pero tenía algunos posts ya hechos y no quise retrasarlos más; pero no se preocupen, ya está aquí una de las últimas series que veremos de la mancuerna Marvel/Netflix.

La serie es impactante, Jon Bernthal nació para ser el castigador que nos merecemos; es impresionante el manejo del personaje que tiene Netflix, esa agresividad, ese manejo de emociones, su carácter, el saber que es el mejor en lo que hace y que a pesar de que también recibe varios golpes, él nunca se detendrá en vencer a su objetivo.

10-mejores-spin-series-television-que-hemos-visto_8

Debo decirlo, la pelea de los rusos en el gimnasio es impresionante, la coreografía y el maquillaje son excelentes, puedes sentir con cada golpe la firmeza del mismo, y cuando golpea al último ruso que queda en pie con la pesa, es impecable, como cada golpe le va deformando la cara y vemos la sangre y la agresividad en ese momento; ese es el Punisher que quería ver en pantalla, ese hombre que va más allá de la venganza, que es la justicia en carne viva.

La serie nos lleva a un Frank Castle que está buscando una vida más pacífica, pero eso sería traicionar todo lo que es, y así sucede cuando conoce a Amy, una chica con miedo que es atacada por haber tomado unas fotografías de un senador y su novio; los padres de este están dispuestos a matar a quien sea porque esas fotos no salgan a la luz, así que Frank y Amy se enfrascan en un enfrentamiento contra la mafia rusa, que todos sabemos cómo va a terminar.

hipertextual-2019664627-670x336

También otro personaje que vuelve es Billy Ruso o más conocido en el mundo de los cómics como Jigsaw. Billy después de la paliza que le puso Frank fue transferido a un hospital donde es rehabilitado y no recuerda qué o quién lo mando a ese sitio, pero eso cambia con la ayuda de su traumatóloga Krista Dumont, y (con un cliché bien adquirido por la serie) Billy y Krista se enamoran y hacen una pareja más que peligrosa para Frank.

En esta temporada Frank tendrá que enfrentarse a dos amenazas que son bien llevadas por la historia, pero no quedamos contentos con un final tan blando y con la duración de esta. Este último es uno de los problemas principales de la serie, ya que son 13 capítulos que me parecen demasiados, creo que entre 2 y 3 menos hubiera sido mejor, ya que creo que las historias hubieran sido un poco más ágiles de contenido y entretenimiento para nosotros como espectadores.

1547503213_451484_1547503452_noticia_normal

Ahora hablar del final es hablar de cerrar un ciclo con The Punisher, todo queda cerrado, ya no hay cabos sueltos y esto nos hace pensar una cosa, The Punisher también será cancelada por Netflix. Y es que es entendible, ya que Disney tiene todo para que al final del año nos muestre su plataforma y querrá en ella a sus personajes, y ante eso no podemos hacer nada.

La serie es buenísima, sí tiene sus altas y sus bajas a lo largo de ella, pero disfrutamos mucho ver a Jon Bernthal como el castigador, y eso amerita que lo perdonemos casi todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s