Como entrenar a tu dragón 3: El mundo perdido.

Por: El Yorg.

De las pocas películas de animación que disfruto es esta trilogía que llegó a su fin el fin de semana pasado. Es triste ver como este 2019 está lleno de despedidas de nuestros personajes favoritos, ya vimos el final de Club de cuervos, Cómo entrenar a tu dragón 3 y nos falta Game of Thrones, Avengers, Toy Story 4 y demás; esperemos que todos estos finales sean tan dignos como se lo merece cada saga.

Hipo y Chimuelo se enfrentan a un nuevo enemigo, un enemigo que por desgracia no se vuelve el centro de la película, un enemigo que pudo dar para más, pero decidieron darle más tiempo en pantalla a Chimuelo y a su Furia Luminosa, que al excelente villano que estaban haciendo: Grimmel.

Grimmel no es un villano común, es un asesino de dragones que no tiene corazón y su objetivo es fácil: dominar al Alfa para poder controlar a todos los dragones. Siempre va un paso adelante de Hipo y esto lo vuelve demasiado peligroso, es un verdadero cazador y no es bueno subestimarlo. Hipo y sus amigos tendrán que volver a confiar en ellos sin sus dragones para poder superar a este nuevo enemigo.

Emocionante-Nuevo-Tráiler-de-Cómo-Entrenar-a-tu-Dragón-3-01

La película tiene una excelente animación, pero, me molesta un poco no poder disfrutar de todos los dragones que existen en este mundo de fantasía; conocemos a los dragones de la manada principal, pero en esta ocasión salen una cantidad importante de dragones y deberían de por lo menos darnos un vistazo a ellos, para que podamos apreciar aún más la animación.

En la película Hipo se da cuenta que él y Chimuelo no tienen el mismo destino, que a pesar de que su sueño sea un mundo donde dragones y humanos vivan en una misma comunidad, por tamaño y por salud no pueden hacerlo; esto nos lleva a una sobrepoblación en su tierra y tienen que buscar una nueva donde puedan estar todos juntos.

Hipo después de la pérdida de su padre se vuelve el líder de su pueblo y esto lo hace madurar, pero no a sus amigos, ellos siguen siendo los mismos de la primera película, lo que provoca que en momentos de tensión esto rompa el hielo, y aunque esta es una película dirigida al público infantil y por eso sea tan notorio, creo que abusaron bastante de ese recurso.

Hipo y Astrid terminan de encajar como pareja, lo que me parece bien porque entre ellos se complementan.

5b1995e5aff88.png

Hay muchos momentos tristes, momentos que disfrutas y momentos románticos, lo que hace que la película sea completa y sea un final digno para la misma. Estoy contento con lo que vi, con lo que sentí viendo la película y espero que ustedes puedan disfrutarla del mismo modo. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s