Yu-Gi-Oh! llegará a Nintendo Switch.

La noticia del nuevo juego de Yu-Gi-Oh es de las mejores noticias en estos días, porque nadie lo esperaba, pero desde que la anunciaron, todos lo agradecemos.

Esta acción hace parecer que Konami ha tomado en cuenta lo exitosos que han sido los regresos de los clásicos, que si bien el titulo no pertenece al mundo de los videojuegos, sí marco a toda una generación.

De esta manera la que fuera una de las caricaturas más populares de su tiempo tendrá su propio juego en una de las consolas portátiles más usadas en el mundo gaming.

Aunque muchos quisieran saber todo sobre esto, la realidad es que sólo se conoce el nombre: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y que sus duelos se regirán bajo las actuales reglas del juego de cartas, pues Konami no ha sacado a relucir mayor información.

Sin embargo, aún existe un poco de esperanza para conocer los detalles sobre el juego de Yu-Gi-Oh! pues se cree que cuando se dé el anuncio oficial en la revista V-Jump de Shueisha el próximo 21 de febrero, se revele algún dato más, y se espera que llegué un vídeo promocional.

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s