Dr. Mario World llega a los smartphones.

Nintendo está trayendo a los clásicos de vuelta, pero con un toque de actualidad, ya que, en lugar de regresarlos en los formatos de siempre, ahora vienen directo para los smartphones.

Esto se dice por el retorno de Dr. Mario World, un juego que hoy en día planea hacer felices a las nuevas generaciones que están más que relacionadas con los dispositivos móviles.

La gran noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Nintendo de América, en donde con sólo un par de líneas hicieron felices a miles de personas.

capture+_2019-02-01-11-36-56-11707881262453092609..png

Según se lee en el tuit, será en el inicio del verano de este mismo año cuando el famoso doctor sea lanzado para los celulares con iOS y Android.

Aunque los demás detalles son desconocidos, sí existe algo que se conoce de manera oficial: el regreso de Dr. Mario World se debe al acuerdo entre Nintendo y LINE, la compañía de mensajería que promete traer más y mejores juegos en un corto plazo.

De esta manera es que poco a poco se conocen los títulos que estarán dentro del catálogo que está construyendo Nintendo para móviles, el cual contiene Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y el recientemente retrasado Mario Kart Tour.

DR-Mario-World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s