Cómo grabar las llamadas de WhatsApp.

A muchos usuarios les gusta grabar sus llamadas por cuestiones de seguridad o por algún detalle que les sea importante en el futuro, y aunque hay aplicaciones para grabar las llamadas tanto en Android como en iOS, hay usuarios que no conocen alguna opción que pueda funcionar para grabar las llamadas o de algún otro servicio de VoIP o voz por Internet.

Si no conoces como hacer grabar las llamadas la opción más cómoda y sencilla es a través de una aplicación llamada Cube ACR, la cual justamente está diseñada para grabar este tipo de llamadas por VoIP.

Para utilizarla basta con instalarla y otorgarle los permisos que necesita, de lo contrario no podrás utilizarla. La aplicación es gratuita, pero también hay una opción de pago que nos va a dar acceso a otras funciones como el almacenamiento en la Nube. Por otro lado, también es posible que grabe de forma automática cuando nos llama algún contacto, e incluso, permite deshabilitar la grabación automática si queremos dejar de grabar las llamadas.

WhatsApp-llamadas.jpg

Un detalle importante es que no todos los dispositivos son compatibles con la grabación de llamadas VoIP, pero el único requerimiento es que tu equipo tenga Android 4.1 o superior.

Como tip, esta aplicación también te deja grabar llamadas del celular, en caso de que no requieras usar las de WhatsApp o algún otro servicio.

Como ultimo dato, recuerda que grabar llamadas es un delito en muchos países, siempre y cuando la otra persona sepa que esta siendo grabada, no se considera delito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s