Netflix e Intagram se unen para compartir tus títulos favoritos.

Buenas noticias por parte de Netflix, se ha dado a conocer que está implementando una nueva función para compartir los contenidos en Instagram.

La función permite que los usuarios puedan subir Insta Stories con los títulos de aquellas películas, series o documentales que más les agradan, y de esta manera sus seguidores puedan conocer sus gustos.

Este concepto es algo interesante, ya que Netflix no había tenido una relación directa Instagram previamente, así que ahora que lo hace resulta verdaderamente impresionante.

La única mala noticia en este asunto es que no está disponible para todos, sólo para los que tienen iOS.

De esta manera los que tengan un iPhone y ambas aplicaciones descargadas y actualizadas, podrán comenzar a usar esta funcionalidad que, según apunta su comunicado, esta lista desde este preciso momento.

Para poder compartir las producciones que más gusten o llamen la atención, sólo será necesario tener las apps actualizadas y estando en la de Netflix, se debe seleccionar la serie que se desee compartir.

Hecho esto ir hacia el botón de Compartir y escoger la opción de Stories de Instagram; una vez que paso esto ya se puede editar la carátula que saldrá en la red social, ya sea agregando algún texto o colocando un sticker.

netflixstreaming-2-e1548182269146.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s