Hechicero vs Stuka Jr. ¿Un máscara vs máscara?

Por: El Yorg.

En los últimos días se ha estado cocinando una rivalidad que, aunque no lo creas, lleva varios años en la industria del Pancracio Nacional, Stuka Jr y Hechicero nos han regalado manos a manos en los últimos meses muy buenos, aunque son pocos los que nos regala el CMLL, este ha sido de una calidad luchística muy alta.

Estas luchas no han sido luchas clásicas, sino por un cinturón de NWA, que hasta hace poco lo tenía Hechicero, pero hasta el día de hoy, Stuka Jr lo tiene en su cintura.

Desde que Stuka Jr le pudo ganar por primera vez a Hechicero, no ha parado de declarar en los medios que su siguiente mano a mano tiene que ser un máscara vs máscara; aunque ya se realizó un mano a mano más por el campeonato de la NWA, este reto no deja de sonar por todos lados y es que es sumamente interesante, por la calidad de estos dos luchadores.

Stuka Jr. es un oponente bastante duro, lo he visto varias veces en vivo y es espectacular como pone su vida en riesgo para agradar al público; pero creo que al público no le agrada mucho este personaje, no he visto que lo coreen tanto como a otros luchadores que tienen la mitad de sus bases luchísticas o su versatilidad en el aire, pero bueno, eso también es parte de todo este misticismo llamado lucha libre. Stuka Jr. es un luchador que entrega su alma arriba del ring, y esperemos que una máscara lo catapulte al lugar que se merece.

20180814cmllmexico.gif

Hechicero, ¿Qué más podemos decir de este luchador? Es un rudo demasiado técnico, le ha aportado muchas llaves al Pancracio Nacional y algunas tan espectaculares y dolorosas para el rival, que hace que se rindan al instante; Hechicero es sinónimo de calidad, así lo ha demostrado en varias ocasiones, pero parece que su oportunidad no llega. El regiomontano tiene 6 años en el CMLL y aunque ha ido escalando posiciones dentro de la cartelera, no le ha alcanzado para las estelares.

Para cualquiera de los dos una máscara de este calibre sería una catapulta en su carrera, pero ¿Para quién es más importante ganar? Stuka tiene una carrera con altos y bajos, ha apostado su máscara en varias ocasiones, sabe la presión y el profesionalismo que requiere una lucha de este calibre, así que para Stuka sería tocar el cielo sin estar en él.

Hechicero por otro lado, necesita ese paso para su carrera, ya no es un luchador joven, no está para seguir siendo un comodín dentro del roster del CMLL, él necesita una rivalidad que explote, que haga sacar lo mejor de él, y creo que por esa mínima diferencia, Hechicero necesita más una máscara que Stuka, pero eso sólo lo decidirá una lucha, porque aunque nosotros deseamos que pase, si el CMLL no le da la historia y la profundidad a la rivalidad, esto será una rivalidad como muchas que no llegan a nada.

maxresdefault (2)

Si no has tenido la oportunidad de ver un mano a mano de estos dos, puedes checarlo en el canal de Youtube del CMLL, no te defraudará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s