Spotify te dejará bloquear artistas.

Si utilizas Spotify, es posible que hagas uso de funciones como las listas de recomendaciones, de éxitos o las estaciones de radio. Con este tipo de funciones el servicio de música en streaming reproduce música de manera aleatoria, sin que tú intervengas, y es posible que escuches canciones de artistas que no te gustan.

Spotify podría muy pronto lanzar una función que nos permita evitar ese mal trago de escuchar a esos artistas que no son de nuestro agrado. Según reporta The Verge, que ha probado la función antes de su despliegue oficial, Spotify nos va a dar muy pronto la opción de bloquear por completo la música de los artistas que elijamos.

También el portal Thurrott ha podido probar la nueva función, y según reportan, actualmente solo está disponible dentro de la aplicación para iOS.

Por ahora no sabemos cuándo llegará al resto de plataformas, ni si ahora mismo un artista bloqueado desde la aplicación de iOS seguirá reproduciéndose en el resto de las plataformas al no estar del todo integrada.

De momento Spotify no ha anunciado oficialmente la función. Lo que está claro es que parece que, a pesar de declinar la idea en 2012, la empresa ha cambiado por completo de opinión.

1516791977_768706_1516792128_sumario_normal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s