DC demostrando lo que puede hacer con Titans.

Por: El Yorg.

Una de las series que más esperaba desde el año pasado era, Titans, desde el momento que fue anunciado y abrió sus puertas el servicio de streaming de DC, el DC Universe, pero ¡Oh decepción! el DC Universe sólo estaría disponible en E.E.U.U. Sin embargo, Netflix hizo un contrato con DC para poder transmitir sus series exclusivas en Latinoamerica, y es por eso que amamos al monstruo del streaming.

Titans es todo lo que queríamos ver en la pantalla chica, es oscura, sangrienta, entretenida, no es lineal, tiene todo para despertar el interés de la gente que ama a DC y la que aún no la conoce.

Titans nos adentra a la peor versión de un Robin que ha decidido dejar la capa, que se ha ido de Gotham City y se ha vuelto detective en la ciudad de Detroit. Robin o Dick Grayson, ha dejado su pasado atrás y trata de vivir una vida dentro de la ley, pero poco le dura el gusto cuando tiene que arreglar cuentas con un criminal de la ciudad.

robin-titans

Robin no está bien, ha tenido que dejar el antifaz porque lo transforma en algo que él no quiere ser, no quiere convertirse en la gente que golpea y es por eso que ha dejado el antifaz de lado. Pero todo esto es provisional, ya que en su vida se cruza Raven.

Raven es muy joven y tiene un problema que no puede controlar, un ente está en su cuerpo y no sabe cómo expulsarlo o dominarlo. Tiene un percance dentro de su casa y sale a buscar ayuda, es ahí donde encuentra a Dick Grayson y le pide ayuda porque ella lo ha visto en sus sueños; cuando sus padres murieron en el circo, ella siento su dolor y al saber esto, Dick empieza a tomarla en serio.

La trama de esta primera temporada se enfoca mucho en Raven, tanto que no podemos disfrutar mucho a Star Fire o Chico Bestia, pero sí podemos disfrutar a un Robin muy sangriento, muy desconectado cuando golpea a la gente y esa faceta la debemos de agradecer.

titans_episodio_1

También tenemos gratas sorpresas dentro de la serie, un par son Dove y Hank, una pareja que el dolor de perder a sus seres queridos los unió para transformarlos en vigilantes nocturnos y encargarse de los que son culpables y no pueden ser procesados.

Aunque en esta temporada Dove sale más a cuadro que Hank, no podemos hacer referencias de uno sin el otro; les dedican un capítulo entero y me pareció lo correcto. Otra sorpresa es Wonder Girl el second de Wonder Woman hace su aparición dentro de la serie, es una buena sorpresa por lo que pesa en el poco tiempo que está en pantalla, aparte de que la actriz lo hace muy bien, creo que, si de vez en cuando tiene alguna participación, será genial.

fotonoticia_20180702134322_640

El más grande ausente es Cyborg y entiendo el porqué, esta serie no tiene tanto presupuesto y es tan limitado que chico bestia sólo es transformado en un tigre, entonces tener a Cyborg les costaría demasiado, pero esto podría cambiar, porque ya fue autorizada la segunda temporada y sólo falta que Cyborg haga su aparición en Doom Patrol y será un hecho que estará de lleno con los Titanes.

La serie es bastante buena, oscura, con temas no tan conocidos, y vemos a todos con problemas reales que poco a poco los hacen más empáticos con el espectador, así que si no has visto Titans ¿Qué estas esperando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s