Pata de perro del 18 al 20 de enero 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Glass. Continuando desde donde lo dejó “Split”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Split” de M. Night Shyamalan.

 

Amigos por siempre. Después de que la película francesa AMIGOS (Intouchables) basada en hechos reales tuviera un gran éxito mundial en el cine, llega este remake norteaméricano. Cuando el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente en parapente y ya no puede valerse por sí mismo contrata a un exconvicto como su cuidador. A pesar de que ambos proceden de mundos muy diferentes y existen notables diferencias entre ellos, pronto desarrollarán una amistad que parecería improbable y sin embargo será una amistad para siempre.

 

Maratón DC Superman. Maratón Animado DC Superman: (La Muerte de Superman) Basada en la aclamada historieta de DC Comics, llega una épica película animada que presenta la más grande batalla de Superman. (Reino de los Supermanes) Después de sepultar a Superman, luego de su batalla contra Doomsday, roban su cuerpo de la tumba. Exclusivo de Cinemex.

 

Eventos.

Cuerpo. La tradición de la ruptura. El arte de Auguste Rodin, Salvador Dalí, Henry Moore, Louis McClellan Potter, Sarah Bernhardt, Arturo Martini y Marisole Wörner Baz invade el Atrio de San Francisco con una exposición de 10 esculturas que marcaron el cambio de la estética del cuerpo a través del tiempo; desde el Renacimiento, pasando por las vanguardias como el surrealismo, hasta la modernidad. Las esculturas estarán hasta el 21 de marzo.

cuerpo.-la-tradición-de-la-ruptura-8

 

Hitchcock más allá del suspenso. A través de la muestra Hitchcock, más allá del suspenso, dividida en 5 núcleos, La Cineteca Nacional y Fundación Telefónica México desentrañan ese imaginario desde una perspectiva amplia: su vida y obra, relación con actores, actrices, guionistas y estudios, así como su maquinaria de mercadotecnia personal. De esta forma, el público mexicano puede acercarse con ojos frescos e interpretar libremente la producción del controvertido creador. Estará hasta el 3 de marzo 2019.

hitchcock3

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s