Xiaomi le pone Android a tu televisión.

Xiaomi ha presentado un nuevo gadget que sin duda será de gran interés para los que están buscando hacer inteligentes sus televisores por un precio realmente bajo, pues su nuevo Mi Box 4 SE se postula como una opción muy interesante, incluso por encima de los Chromecast.

Xiaomi ha querido crear un dispositivo para hacer inteligente nuestro televisor que ofrezca lo necesario para el usuario promedio, pues tenemos un procesador de 4 núcleos, una GPU Mali-400, 1 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB, que es más o menos lo que obtenemos con otros dispositivos similares de Roku, o incluso con el Fire TV Stick de Amazon.

La conectividad también es reducida, pues tenemos WiFi 802.11 b/g/n para redes de 2.4 GHz, un puerto USB A 2.0, uno para HDMI, jack de 3.5 mm y un puerto AV. La resolución es baja, pues obtendremos máximo una resolución Full HD, y no 4K como en el Mi Box 4. Tendremos Android, pero este dispositivo usa la capa de Xiaomi llamada PatchWall, sin embargo, lo mismo sucedió con la Mi Box 4, aunque la versión internacional tenía Android TV sin ningún tipo de capa de personalización.

El precio del nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE es de solo 189 yuanes, que al tipo de cambio son 533 pesos mexicanos, aunque todavía no sabemos si Xiaomi traerá este dispositivo a su Mi Store en México.

xiaomi-mi-box-4-fondo-negro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s