Pata de perro del 11 al 13 de enero 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Dragón Ball Súper: Brolly. La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayayin que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruido hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Freezer vuelve desde el Infierno para verse envuelto en una terrible misión que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

 

Superman 40 aniversario. Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

 

Vox Lux: El precio de la fama. Celeste es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿A qué precio?

 

Eventos.

Todo lo otro. Todo lo otro es la exposición retrospectiva del artista plástico mexicano Germán Venegas que abarca la producción realizada desde 1995 hasta la fecha, siendo ésta la más completa y amplia que se ha realizado sobre el artista. A lo largo de seis salas se muestran sus 23 años de trayectoria a través de escultura, pintura, talla en madera y dibujo. Esta en el Museo Tamayo, hasta el 31 de marzo.

descarga

 

Noches fieras. Esta muestra colectiva agrupa el trabajo de 57 artistas y fotógrafos de la región, que retratan veladas desde 1970 y hasta 2017, en el que las particularidades de cada evento resaltan la diversidad de cada país y las similitudes de los sucesos nos recuerdan que la violencia y el miedo es una historia compartida entre todos. Esta en el Museo universitario del Chopo, hasta el 17 de febrero.

image

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s