Instagram te permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo.

Parece que las cosas se han vuelto más sencillas para aquellos usuarios de Instagram que publican la misma foto o vídeo en diferentes cuentas.

Instagram ha implementado una nueva función que permite a los usuarios con múltiples cuentas publicar el mismo contenido en todos sus feeds simultáneamente. Por el momento parece que la característica está disponible solo para usuarios de iOS, según un reporte de TechCrunch.

Hasta la fecha, los usuarios que querían publicar en diferentes cuentas el mismo contenido tenían que hacerlo de forma manual o mediante una aplicación de terceros. Esta nueva función simplifica el proceso para aquellos que administren varias cuentas.

Instagram ha estado desarrollando nuevas funciones y herramientas en los últimos meses. En octubre, la red de intercambio de fotos propiedad de Facebook, presentó una herramienta de aprendizaje automático que detecta el acoso escolar en fotos y comentarios. En diciembre, un informe dijo que Instagram está probando cuentas especiales para creadores de contenido y parece que la plataforma también planea desarrollar herramientas para ofrecer a las personas influyentes estadísticas sobre sus datos de audiencia diaria y semanal y el número de seguidores.

20190109155453_instagram_620x6200.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s