Nuestros pronósticos para los octavos de final de la Champions League, 2018 – 2019.

Por: El Yorg.

La competencia por excelencia en el fútbol es la Champions League. Esta competencia genera pasiones que pocas veces vemos, todo el mundo tiene los ojos puestos en estos partidos y sabemos que poco a poco tendremos rivalidades más y más cerradas. Así que aquí te dejamos nuestros favoritos de cada partido.

Manchester United vs PSG. Ahora que se fue Mourinho parece que el United tiene la fórmula para ganar, con un Pogba más suelto y esperando que así llegue a mitad de febrero, creo que el United tendrá que jugar a tope si quiere dar la campanada en estos octavos de final. Pero enfrente tenemos al mejor equipo de Francia, el PSG, tiene un equipazo que poco a poco va jugando mejor, así que Neymar, Cavani y compañía, tendrán que salir en la mejor versión para poder superar al United. Mi favorito en esta llave es el PSG.

Roma vs Oporto. El año pasado el caballo negro fue la Roma, con un Dzeko que no dejaba de anotar, y este año, aunque vienen de menos a más, podemos ver que la Roma es un cuadro sólido que juega al fútbol sin desesperarse, en cambio el Oporto está jugando bien en la liga y poco a poco vemos a un Héctor Herrera tomar la batuta de líder, pero imponer su estilo de juego será difícil frente a la Roma. Este es un pronóstico reservado, pero creo que la Roma está por encima del equipo portugués.

Ajax vs Real Madrid. Esos días de élite del Ajax han quedado atrás y aunque en Holanda sigue pesando el nombre, no creo que le alcance para enfrentar al mejor equipo a nivel mundial en su competencia favorita, así que este es de los partidos más disparejos de los octavos de final. El Real Madrid pasa sin problemas.

Tottenham vs Borussia Dortmund. Los Spurs son un equipo de temer, con un Harry Kane con su olfato goleador a tope y una defensa que es digna de un equipo de Inglaterra, son un equipo de miedo para cualquiera; lo único malo es que se toparon con el Dortmund en los octavos de final, que es un equipo que juega muy bien al balón y que no necesita de un sólo hombre para sacar avante cualquier partido. Es un pronóstico difícil, pero para mí el Dortmund tiene todo para pasar.

Liverpool vs Bayern Munich. El Liverpool está jugando excelente y está primero en la liga más difícil del mundo, con un Salah, Mané y Firmino que no creen en nadie y que son el tridente más peligroso a nivel mundial, será una gran prueba para los de Kloop que se enfrentan a su bestia negra en el fútbol. El Bayern es un equipo que jamás dejará de luchar y que tiene de sobra talento para encarar cualquier compromiso, pero por el estado actual de los equipos, Liverpool es mi favorito para esta llave.

Lyon vs Barcelona. Parece que el Lyon se metió a boca de leones en estos octavos de final. No veo forma de que los de Francia le puedan ganar al Barca, y es que los azulgranas tienen todo para poder pasar tranquilamente, así que en esta no hay opciones, sólo el favoritismo del Barca.

Atlético vs Juventus. Ese Atlético que imponía miedo en Europa hace unos años ya desapareció, aunque sigue teniendo la filosofía de jugar al contra golpe y defenderse bien, esta vez se enfrentará a su verdugo CR7 que no los ha dejado ganar desde que se conocieron en la liga española; pero ahora el comandante juega con la Juve y aunque no será fácil, no creo que tengamos sorpresas en esta llave, la Juve seguirá el camino para llevarse la orejona de este año.

Schalke 04 vs Manchester City. Los ciudadanos tuvieron mucha suerte en enfrentarse a los alemanes en esta llave, ya que, sin menospreciar al rival, con el nivel que están teniendo los ciudadanos dudo muchísimo que les den pelea, así que aquí no hay duda, el City tendrá un camino fácil para el título que los consolide como un grande de Europa.

¿Qué les parecen los duelos? Este año tendremos duelo para todos los gustos, los cerrados y el buen fútbol, pero para ti ¿Quién seguirá en el camino para levantar la orejona? Déjame tus comentarios en la caja para que podamos conocer tus gustos de este hermoso deporte. Muchas gracias por leernos.

15450488362142.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s