Con esta serie nunca más te quejarás de tu novio(a): You.

Por: El Yorg.

Para terminar el año, Netflix nos presentó una de sus series más prometedoras, y es que You es una serie que te engancha desde el principio y nos demuestra que no sólo es cuestión de amor, sino que en esta era donde todo es digital, hasta un niño podría seducirte en cuestión de segundos. You nos demuestra el cuidado que debemos de tener con las personas que conocemos en nuestro día a día y que no se puede confiar en cualquiera.

Los acosadores no son parte de una época actual, los conocemos desde hace muchísimo y el séptimo arte los ha traído de forma casual, menos intensos, y el primero que se me viene a la mente es Yorch, de “Volver al futuro”, que en su historia lineal acosa a su esposa desde muy joven y es por eso que se conocen; aunque es un acoso muy tranquilo, no deja de ser acoso, así que, aunque sea poco o mucho, tenemos que tener cuidado con este tipo de personas.

You nos lleva a la historia de Joe, un gerente de librería que interactúa con una joven bella llamada Beck, una joven que tiene problemas de autoestima, financieros y de personalidad, no se haya así misma; está estudiando para ser escritora, pero no puede con sus gastos, así que trabaja mucho en el yoga y como ayudante del maestro para poder mantener el subsidio de la escuela en New York.

you-la-nueva-serie-de-netflix-con-penn-badgley-main-1525903579

Joe desde que la ve se enamora de ella, no puede contener el entusiasmo por conocer más y más a Beck, así que decide stalkearla en sus redes sociales; encuentra su dirección, donde estudia, con quien convive, si ha tenido novio, cuales son los lugares a los que más recurre y un poco de su personalidad, así que con esos datos empieza una cacería por interactuar con ella. Se da cuenta que no tiene un perfil fijo, que es impulsiva y que tiene sexo con muchos hombres, que no está con nadie, pero tampoco está sola, así que será una cacería por conquistar su corazón.

Joe es un hombre impulsivo que tiene ciertos detonadores que lo hacen perder la cabeza y que no puede controlarlos, es de esos protagonistas que odias o entiendes, porque no es bueno ni malo, te explico, a lo largo de la serie lo podemos ver interactuar con Paco, un niño con problemas familiares y Joe siempre está a su lado, le da libros para que el niño pueda liberar su mente de los problemas que tiene en casa, lo alimenta y hasta le da un poco de trabajo de vez en cuando.

Joe y Beck se conocen y se hacen novios, pero a lo largo de su relación Joe tiene conductas extrañas no con ella, sino con la gente a su alrededor, no quiere que Beck sufra así que él empieza a matar a los problemas que tiene enfrente, como a su amiga Peach, que también está obsesionada con ella, y decide sacarla del camino de una manera peculiar.

you-lifetime-e1535377917634.jpg

Joe termina siendo un asesino, psicópata y sociópata que controla todo a su alrededor. Hay varias historias que se desprenden de la principal y son importantes para la trama, pero en realidad no quiero hablar de ellas para que tú las disfrutes y te sorprendas como lo hice yo.

La serie cuenta con 10 capítulos de 45 minutos cada una, es muy buena porque te mantiene intrigado, tiene sus errores como los saltos en el tiempo y alguna que otra cosa que dejan en el limbo, pero la verdad es que no afecta tanto a la trama. Y, por último, si es que quieres seguir interactuando con nosotros, cuéntanos ¿Tú andarías con alguien como Beck? Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s