Las películas más esperadas del 2019.

Por: El Yorg.

Este listado de películas se ha vuelto una tradición dentro de nuestro blog. Desde que comenzamos en 2017, no hemos dejado de subirlo y si ustedes siguen leyendo nuestros posts, nosotros los seguiremos escribiendo, porque es algo que nos apasiona. Sin más, aquí te dejo lo más esperado a nuestro gusto del 2019:

Glass. La tercera parte de esta serie de películas que nadie veía venir se ha hecho muy esperada por los fanáticos de M. Night Shyamalan, y por lo que hemos podido ver no será una decepción. Se estrena el 16 de enero.

 

Captain Marvel. El ser más poderoso del universo Marvel por fin aparecerá en la pantalla grande. Y es que con lo poco que le queda al MCU para disfrutarlo como lo conocemos, esta película es la antesala para ver a muchos de nuestros héroes favoritos, partir. Se estrena el 8 de marzo.

 

Dumbo. Nos tendremos que torturar una vez más con esta historia desgarradora que Disney ha decidido llevar al live action. Sabemos lo que pasará y que lloraremos, pero eso no impide que la veamos. Se estrena el 29 de marzo.

 

Shazam. Cuando vimos el tráiler de esta nueva película de DC no podíamos creer lo alivianada que se veía; pero era de esperarse ya que el personaje en los cómics es así, divertido, risueño, un niño con los poderes de 7 dioses, y es de las que más espero en este 2019. Se estrena el 5 de abril.

 

Avengers: Endgame. Esta película es la más esperada por casi todo el público en el 2019 y es que ver el final de muchos de nuestros héroes favoritos no será fácil, pero no saben lo impaciente que estoy con esto. Ha sido un camino largo, pero todo llega a su fin. Se estrena el 26 de abril.

 

Detective Pikachu. No pueden negar que cuando vimos el tráiler de Detective Pikachu nos volvimos locos de la emoción, no sabíamos que necesitábamos esta película hasta que la anunciaron. Ver en la pantalla a pokemons con humanos será genial, así que esta no te la puedes perder. Se estrena el 10 de mayo.

 

John Wick 3. Una de las sagas de acción que más nos asombraron durante los últimos años es esta. No podemos negar que ver a Keanu Reeves matar y golpear gente por todo E.E.U.U. nos hizo recordar a esas viejas películas que veíamos de chicos cuando el cine de acción dominaba el mundo, así que a disfrutar de esta gran película y como diría mi madre: “si hay balazos, entonces la película está buena”. Se estrena el 16 de mayo.

4-2-810x400

 

Toy Story 4. Nadie pidió una cuarta entrega de los juguetes parlantes, pero seamos sinceros, quien no lloró con su tercera entrega no tiene sentimientos, así que sólo nos queda esperar y disfrutar de esta generación de juguetes que viene con una nueva trama. Se estrena el 21 de junio.

 

Spiderman: Far From Home. Nuestro amigable vecino será la puerta de entrada para lo nuevo del MCU. Sabemos poco de esta película, pero lo poco que sabemos es que Peter irá a Europa para enfrentarse a Mysterio y eso nos llena de mucha emoción. Se estrena el 5 de julio.

5c05f33285dce

 

The Lyon King. Parece que Disney quiere que recordemos los traumas de la infancia, y esta bien, porque no importa cuanto lloremos por la muerte de Mufasa, la vamos a ir a ver en la pantalla grande. La esperamos con muchas ansias. Se estrena el 19 de julio.

 

Once upon a time in Hollywood. La penúltima entrega de Tarantino llegará a los cines este 2019 y cómo no esperarla con el gran elenco que nos trae, desde Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino hasta Margot Robbie; nos regalaran sin duda una de las grandes películas de este año. Se estrena el 26 de julio.

Once-Upon-a-Time-in-Hollywood-620x369.png

 

It: Chapter Two. ¿Quién no se emocionó con la primera parte de esta película? Ya sabemos lo que pasará, pero no dejamos de emocionarnos con este ente que perturbó nuestras vidas de pequeños. Se estrena el 7 de septiembre.

it-015

 

Joker. El mejor villano del universo de DC y probablemente del mundo de los cómics, por fin tendrá una película en individual, y es fantástico que un actor tan grande como lo es Joaquin Phoenix lo interprete, porque aseguraremos calidad y mucha dedicación de su parte. Se estrena el 4 de octubre.

3653334524001_5852554867001_5852546075001-vs

 

Star Wars: Episodio IX. Todos estuvimos descontentos con “Solo”, pero no podemos negar que una novena entrega de Star Wars, siempre es bueno. No sabemos nada de ella, pero conforme vaya avanzando el año, lo pondremos en este mismo post. Saldrá en diciembre del 2019.

starwarsix-660x373.png

A lo largo del año iremos actualizando la lista con los tráilers que vayan saliendo, así que no dejes de revisar este post para estar actualizado en todo momento.

Ahora la pregunta es ¿Qué película esperas más? Déjame la película que más esperas en este año y si no está aquí, puedes ponerla en los comentarios para engrandecer esta gran comunidad. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s