WhatsApp podría tener su propia criptomoneda.

La noticia sobre la realización de pagos en WhatsApp causó gran emoción a pesar de la poca información que había sobre cómo podría realizarse, sin embargo, hoy se sabe un poco más al respecto.

La manera en que se podría llevar a cabo este tipo de transacciones sería a través de la criptomoneda que está creando Facebook, pues de esta manera los usuarios no tendrían que transferir dinero “real”.

De acuerdo con varios informes, el servicio de mensajería estaría construyendo una stablecoin, una moneda digital que tendría un valor relacionado al dólar estadounidense, pero no es nada seguro.

Esto último se dice porque Facebook aún está trabajando en la manera en que implementaría este modo de pago y, sobre todo, la estrategia que usaría para que no hubiera problemas al respecto.

Para realizar las pruebas pertinentes, Facebook ha seleccionado a la India como el país en donde los usuarios estarían experimentando este envió de dinero; por lo que se cree que ese será el primer lugar en donde se implemente la criptomoneda.

El motivo de que la India sea la región seleccionada y no otras, es porque ahí es donde se cuenta con el mayor número de usuarios con cerca de 200 millones.

3q52Dkr5nBe42qB8y1ptQ8pQvEzjuEMRwfWW7wnDxURu8WEM2zDvoEjTVAvw5z9Ty4jJK3bPD78Bw.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s