Nintendo ya no fabricará más NES y SNES Classic.

Una mala noticia para esta época navideña de parte de Nintendo, pues la empresa ha mencionado que dejarán de fabricar el NES y SNES Nes una vez que se agote el actual stock durante esta temporada.

Así lo ha mencionado The Hollywood Reporter, quien pudo entrevistar al presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aimé, quien mencionó que la empresa no tenía en planes mantener de forma permanente las consolas “mini” en el mercado, esto a pesar de los grandes ingresos que representaron para la compañía.

nintendo-nes-classic-edition-45

Según Reggie Fils-Aimé la NES y SNES Classic son consolas hechas para que los gamers pudieran “revivir” una de las épocas de oro para Nintendo en la industria de los videojuegos, consolas que lo llevaron a convertirse en la empresa que es hoy en día.

No debemos olvidar que cuando Nintendo lanzó la NES Classic al mercado, esta pequeña consola se agotó rápidamente situación que prácticamente obligó a los nipones a construir más consolas en los próximos meses.

maxresdefault-6-840x473

Esta será la última Navidad con stock de la NES y SNES Classic en todos los países donde se venden, y no sabemos si en algunos años Nintendo pondrá de nuevo a la venta ambas consolas

Nosotros pudimos conseguir hace algunos meses el SNES Classic y déjenme decirles que vale la pena cada centavo que pagas por el mini aparato, así que, si tienes la oportunidad de comprarlo, no dudes en hacerlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s