WhatsApp sólo permitirá reenvíar mensajes a 5 personas.

WhatsApp quiere acabar con las fake news y su manera de hacerlo es reduciendo el número de contactos a los que se les pueden reenviar un mensaje.

De acuerdo con esto, es que de ahora en adelante todos los usuarios tendrán un límite en el reenvío de sus contenidos, ya que no sólo aplicará a los mensajes de texto, sino también en los vídeos y audios.

Esta noticia puede ser sorprendente para muchos, porque previamente se había dicho que serían 20 los contactos a los que se podrían reenviar las famosas cadenas, sin embargo, la plataforma lo redujo a una cuarta parte.

En dado caso que se crea se puede burlar la nueva norma de la app de mensajería y se seleccionen a más de 5 amigos, aparecerá un aviso que informa sobre el límite establecido.

15450485999397.png

Por el momento, este tipo de acciones se llevarán a cabo en India y después en el resto del mundo, ya que es en este país donde más consecuencias se han sufrido por las noticias falsas.

Aunque se ha comentado que ya existen usuarios de Android que están viendo esta implementación funcionando, por lo que se cree que ellos serán quienes inicien y después los dueños de los celulares con iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s