Pata de perro del 14 al 16 de diciembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Aquaman. Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

 

211: El gran asalto. Inspirada en hechos reales. El oficial Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados.

 

Pájaros de verano. La “Bonanza Marimbera”, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas. En la Guajira, una familia wayuu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.

 

Eventos

Podría ser (una flecha): Una lectura de la colección Jumex. A lo largo de seis núcleos temáticos, la muestra establece relaciones entre las piezas de artistas tan diferentes como Tacita Dean, Rineke Dijkstra, Silvia Gruner o Candida Höfer con un sentido transitorio: interpela al espectador para que explore sus valores simbólicos y cómo están condicionados (o no) por quien crea y distribuye las imágenes.

_K6A9593c.jpg

 

Valery Katsuba, fotógrafo. Modelos clásicos y contemporáneos. La obra fotográfica de Valery Katsuba apela a la estética del cuerpo humano en el modelaje artistíco, retomando tanto a las academias de pintura como a las culturas grecorromanas y prehispánicas. El artista originario de Bielorusia ha expuesto en España, Rusia y ahora llega a la CDMX para mostrarnos la belleza del cuerpo humano y de la mexicanidad., está en el Museo de San Carlos y estará esta el domingo 31 de marzo 2019.

valery_900.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s