Filtran sinopsis de ‘Spider-Man: Far From Home’

Se ha filtrado una pequeña sinopsis de ‘Spider-Man: Far From Home’ y todo apunta a que nuestro amistoso vecino se dirige a Europa para ayudar a Nick Fury.

Eso le depara a Peter y sus amigos en Spider-Man: Far From Home. Y es que a pesar de que ya se dijo que el tráiler llegaría dentro de poco, cada día sale nueva información al respecto. La semana pasada, por ejemplo, pudimos conocer uno de los trajes con los que contará nuestro trepamuros.

El blog de SuperBroMovies fue quien dio a conocer dicha información. Es importante mencionar que se trata de un registro no oficial que fue extraído de un sitio web ruso, por lo que recomendamos discreción.

“Peter y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente”.

Hasta el momento, sabemos que la película funcionaría como una precuela de Avengers: Infinity War y la recientemente anunciada Avengers: Endgame, pero hasta el momento, Marvel no se ha pronunciado al respecto, por lo que tal parece que tendremos que esperar un poco más para saberlo con certeza.

La primera secuela sobre Peter Parker de Tom Holland, dará inicio a la fase 4 del UCM. Después del estreno de Avengers: Endgame, Spider-Man: Far From Home llegará a las salas de cine el 5 de julio del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s