El regalo perfecto no exis…..teclas oficiales de Star Wars.

Todos amamos Star Wars y que objeto más épico podemos tener en nuestras manos que un teclado oficial de la saga más famosa del cine.

La empresa especialista en diseñar teclados de colección, Novel Keys, acaba de presentar su edición de teclas para keyboard con licencia oficial de Star Wars (Lucasfilm) y la verdad que son una pieza memorable.

Las teclas son para keyboards DSA -pero con las atractivas curvas de los tipos SA- y cuentan con los colores oficiales del Imperio Galáctico de Star Wars, además de iconografía (un sable láser, un Stormtrooper, un Darth Vader, etc.) y abecedario Aurebish, el oficial de universo escrito de una galaxia muy, muy lejana.

Como bien saben, obtener una licencia de Disney no es nada barato, así que el precio de estas piezas completas es de 250 dólares (más gastos de envíos), pero la buena noticia es que Novel Keys sí cuenta con envío a México y cuenta con pago vía PayPal.

La preventa comienza este 10 de diciembre y el 5 de enero salen a la venta general; el precio es solo por la colección de teclas DSA y no incluye el teclado. Es importante saber que las piezas se producirán por demanda, así que es probable que las entregas se pospongan hasta abril.

901_1000x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s