Pata de perro del 7 al 9 de diciembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

El Grinch. El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, tierna y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

 

El legado. Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales, ​un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

 

Hell fest: juegos diabólicos. Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras que el resto de los visitantes se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

 

Eventos

Las superocheras. A mediados de la década de los sesenta Kodak lanzó al mercado el formato super-8, una versión mejorada de la película de 8 milímetros. Su sencilla manipulación y el bajo costo, creó toda una revolución que detonó en una ola de nuevos cineastas amateur que realizaron todo tipo de filmes. Curada por Regina Tattersfield, el Museo Universitario del Chopo presenta Las superocheras, muestra que gira en torno a las producciones fílmicas realizadas por mujeres que utilizaron dicho formato en Latinoamérica de 1968 a 2015. Son 38 filmes en formato super-8 que reúnen experiencias de mujeres que emplearon este medio para generar un diálogo entre relatos íntimos y colectivos.

unnamed__1_.jpg

 

Diseño como segunda naturaleza, Zaha Hadid Architects. Zaha Hadid, la primera mujer en recibir el premio Pritzker en 2014. La complejidad de sus diseños, así como el proceso creativo llevado a cabo por los arquitectos del estudio se ven reflejados en las maquetas, modelos, pinturas, fotografías y piezas de realidad virtual de la muestra curada por Woody Yao, director de diseño de Zaha Hadid.

Zaha-Hadid_Coolhuntermx-SS-15-1

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s